Paperlux Business

Paperlux Hub Business

$299.990 más IVA

Diseñado para instalarse permanentemente en un espacio colaborativo o de reuniones, transformando cualquier sala en una sala interactiva. Requiere fijarlo en altura (techo o cerca del proyector), junto con su respectivo cableado. Gracias a su placa inteligente, cualquier persona puede conectar su computador y usarlo, sin tener que instalar programas ni calibrar.

  • Pensado para empresas e instituciones.
  • Plug & Play: El programa se ejecuta desde nuestra Placa, por lo que no es necesario instalar softwares.
  • Almacena su calibración; esta se realiza sólo una vez al momento de instalarlo y listo!
  • Licenciamiento anual de software por $69.990 (+IVA)
  • El Kit* incluye Placa Inteligente, Lápiz Pencilux, repuesto de punta de lápiz, pilas AAA, manual y cables USB-C/USB-A.

👉🏼 Si tienes alguna duda, necesitas coordinar una demo o cotización especial, contáctanos a [email protected]

*El dispositivo incluye un cable extensor USB-A de 5mts (cable que va desde el Sensor a Placa, cable tradicional USB). Dado que la instalación depende de las dimensiones particulares de cada sala, la institución es responsable de adquirir un cable adicional en caso necesario.

Democratizando la Tecnología:

Un Futuro Educativo Inclusivo con Paperlux

Creemos firmemente que la tecnología no debería ser un privilegio exclusivo para unos pocos. Nos hemos propuesto cerrar la brecha de oportunidades y, con ese objetivo en mente, nace Paperlux.

Queremos llevar la tecnología a las salas de aquellos que más necesitan experimentarla: los niños, niñas, adolescentes y estudiantes que son el futuro de nuestro mundo.

Con nuestra solución a un precio increíblemente accesible, transformamos las experiencias educativas en las salas, convirtiéndolas en interactivas y dinámicas.Te invitamos a unirte a la experiencia Paperlux y ser parte de este movimiento hacia un futuro educativo más inclusivo y emocionante para todos.

¿Cómo funciona?

Conoce las 2 versiones de Paperlux

+400 En todo Chile Explora el mapa para conocer más

Arica y Parinacota

Atacama

27 paperLux

Antofagasta

12 PaperLux

Tarapacá

7 PaperLux

Coquimbo

33 PaperLux

Valparaíso

76 PaperLux

Metropolitana

320 PaperLux

O’Higgins

15 PaperLux

Maule

22 PaperLux

Bíobío

65 PaperLux

Araucanía

12 PaperLux

Los Ríos

50 PaperLux

Los Lagos

98 PaperLux

Aysén

5 PaperLux

Magallanes

23 PaperLux

Mapa social

Tecnología avanzada para todos

Súmate a nuestra misión de democratizar el acceso a tecnologías avanzadas a un bajo costo, llevándolas a cada rincón del pais (y del mundo!🌎).

Por cada compra de un producto de la Línea Business, ayudas a disminuir costos para la línea Education.

Preguntas Frecuentes

PaperLux es compatible con cualquier TV, proyector o monitor que puedas conectar a tu PC, incluso la pantalla de tu propio notebook. No importa el tipo de display que sea, solo debes conectar PaperLux al mismo PC al que tienes conectado la pantalla, abrir el programa, apuntar el sensor a esa superficie, calibrar y listo!